Inicio construcción Reflex – Materiales para la construcción

Reflex – Materiales para la construcción

Por masterwave
26 Vistas

Dirección: San Salvador, El Salvador

Teléfono: +503 2292-3074

Página web: https://reflex.com.sv

E-mail: informacion@reflex.com.sv

Descripción: 

REFLEX, S.A. DE C.V., forma parte de un grupo de empresas salvadoreñas que desde 1978 se dedican al procesamiento de minerales no metálicos, contando con canteras y fábricas ubicadas en El Salvador y Guatemala; equipadas con maquinaria especializada para producir materias primas para varias industrias. REFLEX es una empresa joven en constante desarrollo, integrada verticalmente desde la fabricación de los agregados hasta la distribución en la región.

Hemos crecido en el ramo de revestimiento de paredes, adhesivos para pisos, pastas para el recubrimiento de páneles y morteros predosificados para servir a la industria de la construcción.

REFLEX se ha dado a conocer por ser una empresa que suministra productos de alta calidad a un precio razonable y competitivo. Cada día nos esforzamos por cumplir con nuestra misión y visión, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nuestro compromiso es brindar mejores productos, y mantener el liderazgo respondiendo a las necesidades de innovación de la industria.

Artículos relacionados

Dejar un comentario