Inicio Materiales de construcción y ferreterías Ternium El Salvador

Ternium El Salvador

Por masterwave
44 Vistas
previous arrow
next arrow
Slider

Ternium es una de las compañías siderúrgicas líderes en America Latina. Partiendo de mineral de hierro, manufactura y procesa una amplia gama de productos de acero planos y largos para clientes activos en las industrias de la construcción, electrodomésticos, bienes de capital, de envases, alimentos y automotriz. Con operaciones industriales en México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, Ternium sirve mercados en América a través de su sistema integrado de manufactura y de una extensa red de distribución.

En Centroamérica contamos con centros productivos y de distribución en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

La compañía tiene una capacidad anual de producción de aproximadamente 10 millones de toneladas de productos terminados de acero. Ternium forma parte del Grupo Techint, el cual se compone por más de 100 empresas líderes en sus sectores alrededor del mundo que comparten una filosofía de compromiso con la calidad, el desarrollo local y el crecimiento tecnológico.

Artículos relacionados

Dejar un comentario