Inicio construcción ¿Quién será el nuevo vecino de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala?

¿Quién será el nuevo vecino de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala?

Por antonia
49 Vistas

La desarrolladora inmobiliaria Milésimo llevará a esta zona, uno de sus proyectos más emblemáticos y que incorporará apartamentos y área comercial, así como espacios verdes que promueven la sostenibilidad.

Se trata del nuevo proyecto inmobiliario que lleva el nombre de Vidalta, un edificio que por su diseño y arquitectura sobresaldrá en la zona. Pese a dar la impresión de ser dos torres en forma de T, se trata de un solo edificio.

Su construcción se desarrollará en la zona 11 de la Ciudad, convirtiéndose en el nuevo vecino de una de las zonas más céntricas y con potencial para vivienda vertical. Su altura será de un total de 18 niveles.

De acuerdo con un comunicado de la desarrolladora Milésimo, distribuidos en sus 18 niveles tendrá un total de 179 apartamentos de entre 1 y 3 habitaciones. Además, contará un área comercial en el primer nivel del edificio, 17 amenidades y tres áreas verdes.

ASI LUCIRÁ

previous arrow
next arrow
Slider

Una de las innovaciones y que se adaptan a las nuevas normalidades postpandemia, es la inclusión de un área espacial para entregas de servicios delivery, con el fin de garantizar la privacidad de los residentes y no causar inconvenientes.

Dentro de las amenidades sobre sale un parque al aire libre, gimnasio, piscina, running track, salón social, pet grooming y business center.

La desarrolladora ofrece un tour virtual por el proyecto dando click aquí.

Fuente: www.revistaconstruir.com/quien-sera-el-nuevo-vecino-de-la-zona-11-de-la-ciudad-de-guatemala

Dejar un comentario