Saltar al contenido
Portada » GRUPO DIFRE

GRUPO DIFRE

 128 

WhatsApp Image 2022-11-04 at 3.37.45 PM (1)
WhatsApp Image 2022-11-04 at 3.37.45 PM
WhatsApp Image 2022-11-04 at 3.37.44 PM
WhatsApp Image 2022-11-04 at 3.37.43 PM (2)
WhatsApp Image 2022-11-04 at 3.37.43 PM (1)
previous arrow
next arrow

Dirección: Cantón El Carmen, Calle La Ronda #183, Col. Escalón, San Salvador

Teléfono: +503 2566 2066

Página web: www.constru-aire.com

LOGO WHATSAPP
LOGO FACEBOOK

Nuestros Servicios

Diseño

Está es una de las etapas más importantes, de aquí parte el éxito del proyecto. Es por eso que, asesoramos a nuestros en cada detalle desde: el cálculo, carga térmica, equipos y tecnología de acuerdo a las necesidades de cada proyecto. Ofrecemos Sistemas VRF, Chillers, Paquete, Ventilación y Extracción, entre otros.

Importación

Gracias a nuestra experiencia y alianzas estratégicas con fabricantes de equipos de aires acondicionados industriales, puedes economizar en tus proyectos. Importamos los equipos ideales para cada uno de tus proyectos en Guatemala, El Salvador y próximamente Honduras.

Instalación

La instalación es de las partes más críticas del proyecto y gracias a nuestra experiencia instalando equipos de refrigeración no tendrás que preocuparte. Somos expertos en diferentes industrias alimenticias, hoteles, apartamentos, oficinas. Esta etapa se hace simultáneo a la importación, mientras los equipos llegan al país, se instalan las tuberías de cobres necesarias. De esta manera acortamos el tiempo de entrega del proyecto.

Mantenimiento

No te preocupes por programar los mantenimientos, nosotros lo hacemos por ti. Contamos con un plan de mantenimiento que se ajusta a tu presupuesto, hayamos o no instalado el equipo. Nuestra experiencia te ayuda a que tus equipos estén en óptimo funcionamiento, de esta manera puedes disminuir tus costos operativos.

Reparación

Si tu equipo no funciona como se debe, contamos con reparación o mantenimiento correctivo, te brindamos un presupuesto de la reparación de tu equipo de refrigeración, recomendándote la mejor opción para alargar la vida de este.

Capacitación

Brindamos capacitaciones técnicas y prácticas a los departamentos de mantenimiento de nuestros clientes. De esta manera, pueden dar mantenimientos inmediatos o solventar problemas menores.

Deja una respuesta