Inicio Baldosas Bloques De La Peña
previous arrow
next arrow
Slider

Somos una empresa 100% salvadoreña  que nació el 20 de noviembre de 1996, con el objetivo de producir materiales de concreto, para ayudar al desarrollo de la industria de la construcción en nuestro país.

El Grupo Precasa es una mezcla de material humano bien calificado con una tecnología apropiada que produce productos de concreto de alto valor para nuestros clientes, que son nuestros amigos.

En Grupo Precasa reconocemos las necesidades de nuestros clientes dando una inmejorable calidad, excelente servicio y precios competitivos; donde todo nuestro personal gerencial como de planta están comprometidos con el logro de estos objetivos.

Oficina central:
13 Calle Ote y Av Santa Teresa, Pol C1, #18, Res. Santa Teresa, Ciudad Merliot.
Teléfono: 503 2241-4500

Planta:
Km 10.5 del desvío de Opico a Quezaltepeque, Edificio #18 Cantón Milagro de La Roca, El Salvador.

Página web: www.bloquesdeconcreto.com.sv

E-mail: info@grupo-precasa.com

INSTAGRAM LOGO

Adoquín, Baldosas, Bloque Columna, Bloque Constructor de 10, Bloque Constructor de 15, Bloque Constructor de 20, Bloque Esquinero, Bloque Normal de 10, Bloque Normal de 12, Bloque Normal de 15, Bloque Normal de 20, Bloque Terminal, Fachada Split, Fachada Split – Bloque, Fachada Split Dado, Fachada Split Solera, Fachaletas, Peña Panel, Planchas, PREFABRICADOS DE CONCRETO

Artículos relacionados

Dejar un comentario