Inicio Aire acondicionados MP Service

MP Service

Por masterwave
778 Vistas
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
MP SERVICE EL SALVADOR
previous arrow
next arrow

Dirección: Colonia San Francisco 77, El, Calle Los Castaños, San Salvador.

Teléfono: +503 2247-3400 

Web: www.mpservice.com.sv

Email: info@mpservice.com.sv

INSTAGRAM LOGO

MP SERVICE surge principalmente como una empresa dedicada al servicio de mantenimiento en edificios e industria, específicamente en equipos de aire acondicionado.

así como al suministro e instalación de estos sistemas. En su evolución y con una filosofía orientada a disminuir los gastos operativos de las empresas a las que damos servicio, damos un salto tecnológico importante al ofrecer a nuestros clientes sistemas de automatización y control de los equipos de aire acondicionado, iluminación, sistemas de bombeo, calderas etc. con tecnología de última generación, con personal calificado y entrenado en Estados Unidos y Canadá.

Esto nos permite ahora ofrecer no solo un servicio de mantenimiento, sino una gama de productos y servicios, orientados a satisfacer multitud de necesidades en las empresas: Servicios de Mantenimiento, Automatización y Control, Auditorias y Asesorías Energéticas, Auditorias y Asesorías Operativas, CCTV, Control de Acceso, Alarmas Contra Incendios, etc.

CHILLER ENFRIADO POR AGUA, CHILLER ENFRIADO POR AIRE, AIRE ACONDICIONADO RESIDENCIAL Y COMERCIAL, AIRE ACONDICIONADO, SISTEMA DE REFRIGERANTE DE FLUJO VARIABE,  VRF, UNIDADES CENTRALES, FAIN COIL DE AGUA FRIA, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MONITOREO AGUA Y ENERGIA, CIRCUITO CERRADO DE TV, SMOKE CONTROL, CONTROL DE ASISTENCIA, PANELES SOLARES, ALARMA CONTRA INCENDIOS, INSTALACIÓN ILUMINACIÓN LED, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTROMECANICOS, REPARACIONES, AUDITORIAS ENERGETICAS Y OPERATIVAS,

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Esta web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptar o declicar según sea tu opción. Aceptar

Privacy & Cookies Policy