Inicio construcción ICSA

ICSA

Por masterwave
488 Vistas
icsa 1
icsa 2
icsa 3
icsa 4
icsa 5
previous arrow
next arrow

Dirección: 1ra calle poniente N°2904, Condominios Montemaría, Edificio D, Tercer Nivel, Apartamentos 5 y 6 San Salvador

Teléfono: +503 2261 2755

Página web: https://icsa-sa-de-cv.negocio.site/

E-mail: icsasadecv@gmail.com

ICSA es una empresa salvadoreña que nació en 1999 para contribuir en su actividad al desarrollo de las comunidades del país y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, dedicada a proporcionar soluciones integrales a sus clientes, proveyéndoles oportunamente de servicios de diseño, supervisión y construcción de obras civiles.    
Nos sentimos orgullosos de ser un eslabón más, en la cadena que busca garantizar los objetivos de desarrollo sostenible, brindando soluciones efectivas en las áreas de educación de calidad, agua limpia y saneamiento (objetivos 4 y 6 respectivamente) a las instituciones públicas y privadas que contratan nuestros servicios en los más de 30 municipios donde hemos desarrollado proyectos de la mano de nuestros clientes.     


Actualmente, ICSA cuenta con una red profesional multidisciplinaria, que le permite conformar equipos de trabajo con gran facilidad para desempeñar la variedad de labores de los proyectos que le son adjudicados. Mediante nuestra experiencia y compromiso nos esforzamos en elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes, mediante un proceso de mejora continua que garantice la calidad de nuestros servicios.
Ponemos  a disposición de las diferentes instituciones que nos contratan nuestra experiencia, pasión y compromiso para cumplir con las exigencias de tiempo, alcance y costo previamente pactadas, mediante la administración profesional de proyectos, en la que empleamos las técnicas y herramientas del Project Management Institute para la dirección de proyectos. Así como la capacidad de gestionar imprevistos y disponer de personal de reemplazo calificado con poco tiempo de notificación.


Contamos con el respaldo de los más altos niveles de desempeño brindados por las principales instituciones calificadores de servicios de empresas en nuestro rubro, como lo son: FISDL, MINED, lo que nos ha permitido proveer servicios a insituciones tanto nacionales como internacionales como la MCC a traves de FOMILENIO II, AES El Salvador, entre otros. 

civil, construcción y obras, ingeniería civil, obras civil el salvador, obras de ingeniería civil

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Esta web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptar o declicar según sea tu opción. Aceptar

Privacy & Cookies Policy