Inicio Arquitectura, Diseño y Decoración Conozca más detalles de la nueva infraestructura médica en El Salvador

Conozca más detalles de la nueva infraestructura médica en El Salvador

Por antonia
385 Vistas

El tercer proyecto de la desarrolladora CALIDAD INMOBILIARIA contará con un diseño exclusivo con espacios funcionales, parqueo, accesibilidad geográfica y seguridad para satisfacer las necesidades del sector salud en el país.

TORRE HUMANA CENTRO MÉDICO INTEGRAL es la tercera gran inversión que realiza CALIDAD INMOBILIARIA en El Salvador, la cual viene a sumarse a los proyectos AVANTE y el más reciente INSIGNE, que han contribuido al desarrollo tanto económico como de infraestructuras novedosas en el país.

Con este proyecto, CALIDAD INMOBILIARIA busca transformar la infraestructura médica en El Salvador, ya que ofrecerá una alternativa arquitectónica diseñada especialmente para vivir una experiencia de bienestar.

¨Como CALIDAD INMOBILIARIA nos sentimos entusiasmados de reafirmar que con TORRE HUMANA El Salvador contará con un proyecto innovador, que ha sido diseñado con detalles arquitectónicos pensados para ofrecer espacios adecuados a las necesidades del sector salud¨, indicó Gloria Navarro, gerente de País de CALIDAD INMOBILIARIA.

La TORRE HUMANA CENTRO MÉDICO INTEGRAL estará ubicada en el corazón de San Benito, sobre la Avenida La Capilla y ofrecerá la posibilidad de contar con clínicas, centro de imágenes, laboratorio, farmacias y demás comercios afines a la salud en un mismo lugar.

La TORRE HUMANA contará con 20 niveles, que se dividirá en nueve niveles de clínicas, desde 43 m 2. ; un nivel de centros especializados; un nivel de amenidades y comercio afín a la salud; un nivel destinado a oficinas relacionadas al sector salud; 10 niveles de parqueos: ocho superficiales y dos sótanos; Acceso vehicular diferenciado para visitas y médicos, con capacidad para más de 500 vehículos; seis elevadores de llamada anticipada y una terraza multiusos.

En el lounge social habrá salas de descanso privadas y una terraza.

En cuanto a amenidades, la TORRE HUMANA contará con espacios amigables para uso de pacientes, acompañantes y algunos de uso exclusivo para médicos:

 – Salas de reuniones: serán modulares y equipadas con herramientas tecnológicas; este espacio será idóneo para que los médicos puedan impartir charlas y conferencias sin tener que trasladarse a otro lugar.

 – Lounge social: un área confortable que incluirá salas de descanso privadas y una terraza para que los médicos del edificio puedan relajarse.

– Lunch Facility: ha sido diseñado para que los usuarios del edificio puedan disfrutar de comida saludable o un buen café.

 – Terraza: un espacio multiusos en la cual los pacientes y visitas del edificio podrán esperar mientras llega el momento de su cita. Esta área también podrá ser utilizada para realizar ferias, eventos y actividades al aire libre.

La terraza un espacio multiusos para realizar ferias, eventos y actividades al aire libre.

Este nuevo proyecto es un concepto que combinará la experiencia de la desarrolladora inmobiliaria guatemalteca CALIDAD INMOBILIARIA, el profesionalismo de QUALICONS en la construcción de proyectos y la innovación arquitectónica que ofrece la prestigiosa firma guatemalteca Studio Domus.

“La visión de CALIDAD INMOBILIARIA es continuar invirtiendo en El Salvador generando propuestas de valor para diferentes segmentos de mercado, contribuyendo así en el desarrollo económico y de infraestructuras en el país”, expresó Gloria Navarro, gerente de País de CALIDAD INMOBILIARIA.

Para mayor información de Humana Tel:. 2246-0808 – WEB:.  torrehumana.com

Fuente: https://www.laprensagrafica.com/promociones/TORRE-HUMANA-transformara-la-infraestructura-medica-en-El-Salvador-20201205-0018.html

Dejar un comentario

Esta web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptar o declicar según sea tu opción. Aceptar

Privacy & Cookies Policy