Inicio Arquitectura, Diseño y Decoración Invierten más de $6.2 millones en nuevo proyecto

Invierten más de $6.2 millones en nuevo proyecto

Por antonia
324 Vistas

Alpha Inmobiliaria y 3 Torres inician la construcción de Scala Apartamentos en la colonia Escalón.

Las desarrolladoras salvadoreñas Alpha Inmobiliaria y 3 Torres, anunciaron una inversión superior a $6.2 millones en el proyecto residencial Scala Apartamentos, que estiman estaría listo en el segundo trimestre de 2022.

El proyecto está ubicado en la colonia Escalón de San Salvador, y se prevé que su construcción genere más de 250 empleos.

Scala albergará 38 apartamentos, distribuidos en 2 torres de 11 y 9 niveles; estos incluirán 2 plazas de estacionamientos, lobby, gimnasio, parque infantil, azotea, entre otros detalles.

La dimensión de cada apartamento oscilará entre los 99 y 109 metros cuadrados, y sus precios de pre venta son de $169,800.

El desarrollo está dirigido a familias cuyos ingresos inician en $3,650 para cancelar cuotas desde $1,093. En la etapa de pre venta están fraccionando la prima y acomodando condiciones para los clientes, detallaron los desarrolladores.

De acuerdo con Donato Galdámez, gerente General de desarrolladora 3 Torres, «el proyecto ha sido diseñado cuidadosamente teniendo en mente la practicidad y buscando facilitarles rutinas eficientes a sus residentes, además de espacios sociales seguros, limpios y adaptados a la nueva realidad».

Por su parte, la gerente Comercial de la desarrolladora Alpha Inmobiliaria, Marcela Velasco, dijo que «Scala integra los mejores acabados y espacios al ser el resultado de la combinación de talentos». El proyecto cuenta con buena ubicación en una zona de alta plusvalía, además de vistas privilegiadas de la ciudad, y un concepto para un estilo de vida moderno, agregó.

Las desarrolladoras estiman colocar el 80% de las unidades durante 2021, y esperan alcanzar un 100% de la colocación antes de completar la construcción de las torres.

Agregaron que, a fin de contribuir con el cuido del medio ambiente del país, la orientación de Scala está enfocada en aprovechar la iluminación y ventilación natural para evitar menos uso de energía eléctrica.

En 2021, Alpha Inmobiliaria espera lanzar tres proyectos más y «seguir apostando al crecimiento y desarrollo de la ciudad a través de productos que atiendan necesidades de nichos específicos», señaló Galdámez.

Fuente: www.laprensagrafica.com/economia/Invierten-mas-de-6.2-millones-en-nuevo-proyecto-20201208-0102.html

You may also like