Inicio Banca de Personas BANCO PROMERICA
PROMERICA
previous arrow
next arrow
Slider

Dirección: Edificio Banco Promerica, Centro Comercial La Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Teléfono: 503 2513 5000

Página web: www.promerica.com.sv

Asistente Virtual

LOGO FACEBOOK
LOGO INSTAGRAM
LOGO TWITTER
LOGO YOUTUBE

Grupo Promerica cuenta con 26 años en el mercado financiero regional y está conformado por 9 bancos en Latinoamérica y más de 200 oficinas internacionales.

Banco Promerica S.A. inicia sus operaciones en El Salvador, el 12 de enero de 1996, fue fundado gracias al aporte y al sólido respaldo de un grupo de accionistas visionarios que creen en el bienestar y desarrollo del país y de la región.

Actualmente, Banco Promerica El Salvador cuenta ahora con 55 puntos de atención y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo. Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento para ofrecerte en el 2019.

Banca de Personas, Cuentas y Depósitos, Créditos Personales, Créditos de Vivienda, Tarjetas Promerica, Club Promerica, Seguros, Canales Alternos, Banca Privada, Internacional, FATCA, Pagos Digitales, Centro de soluciones, Banca de Empresas, Banca Empresarial, Banca PYME, Tarjetas de Crédito Empresarial, Banca Regional, POS Promerica, Colecturía Empresarial, NIDI, MECA,

Artículos relacionados

Dejar un comentario