Inicio Aguas potables ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
ANLAB
previous arrow
next arrow

Dirección: Calle Atitlán, No. 2914, colonia Miramonte, San Salvador, El Salvador.

Teléfono: +503 2261 0241

Pagina web: www.anlab.com.sv

Email: info@anlab.com.sv

LOGO FACEBOOK
LOGO INSTAGRAM

Laboratorio ANLAB nace en el 2011 con el propósito de brindar servicios de análisis de muestras de aguas potables, residuales y de proceso, así como de lodos, para ser utilizados en el monitoreo y toma de decisiones gerenciales y técnicas en los sectores habitacional, industrial e institucional.

ANLAB se especializa en la realización de análisis fisicoquímicos y microbiológicos que permiten caracterizar y cuantificar la calidad de las aguas residuales en las diferentes etapas del proceso de tratamiento, así como en la determinación de metodologías para el tratamiento de aguas industriales específicas, todo esto de acuerdo a las normativas nacionales, RTS 13.05.01:18 y ANDA Plan Hidro 2009.

Nuestros servicios:

  • Monitoreo en sistemas de tratamiento de aguas residuales y potables, en las diferentes etapas del proceso, de acuerdo a la normativa nacional.
  • Medición de flujos y análisis fisicoquímicos de aguas residuales, para el diseño o rediseño de sistemas de tratamiento.
  • Mediciones de flujo y análisis fisicoquímicos en cuerpos de agua superficiales, requeridos en estudios de impacto ambiental.
  • Pruebas de Tratabilidad: fisicoquímicas, biológicas y de oxidación avanzada, necesarios para el diseño de sistemas de tratamiento de aguas residuales; industriales y domésticas.
  • Simulación de Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO) en ríos, importante en estudios de impacto ambiental.
  • Perfiles de análisis de aguas residuales, de tipo ordinario y especial, requeridos por el Reglamento Técnico Salvadoreño, RTS 13.05.01:18 y ANDA Plan Hidro 2009.
  • Perfil de análisis de aguas potables requerido por el Reglamento Técnico Salvadoreño, RTS 13.02.01:14.

Dejar un comentario

Esta web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptar o declicar según sea tu opción. Aceptar

Privacy & Cookies Policy