Saltar al contenido
Portada » Colocan la primera piedra de Empresarial Nuevo Cuscatlán, un moderno centro logístico al sur de San Salvador

Colocan la primera piedra de Empresarial Nuevo Cuscatlán, un moderno centro logístico al sur de San Salvador

Loading

  • El proyecto tiene una extensión aproximada de 15,000 metros cuadrados de construcción y ofrece 58 inmuebles distribuidos en 32 ofiespacios y 26 oficinas.

Representantes de Inmobiliari El Salvador, de Grupo Deconsa, colocaron la primera piedra de Empresarial Nuevo Cuscatlán, un centro logístico que ofrece modernos e innovadores ofiespacios y oficinas al sur del Área Metropolitana de San Salvador.

Óscar Aparicio, gerente comercial de Inmobiliari El Salvador, explicó que el proyecto tiene una extensión aproximada de 15,000 metros cuadrados de construcción, consta de 58 inmuebles distribuidos en 32 ofiespacios y 26 oficinas. Además, cuenta con seguridad integral con monitoreo las 24 horas, muros perimetrales, 260 estacionamientos, área de cafetería común, autoabastecimiento de agua potable, moderna planta para aguas residuales y áreas verdes, características que lo convierten en una inversión innovadora para las empresas.

«Ofiespacios es un concepto que está destinado a aquella empresa que quiere consolidar su oficina y bodega en un mismo lugar para minimizar los gastos que genera tener los espacios en ubicaciones diferentes. Los inversionistas también optan por este tipo de proyectos para generar una mayor rentabilidad en su portafolio de inversión», señaló Aparicio.

Además, dijo que Empresarial Nuevo Cuscatlán se convierte en un dinamizador de la economía local, ya que genera puestos de trabajo y mejora la calidad de vida de las comunidades aledañas.

«Nuestro proyecto no solo viene a alojar a distinguidas empresas e inversionistas tanto locales como internacionales, sino también a convertirnos en un dinamo de la economía, ya que trae consigo la generación de puestos de trabajo, estimamos que cerca de 300 empleos directos y 500 indirectos van a ser creados durante el proceso de construcción», sostuvo.

El ejecutivo afirmó que este proyecto se convierte en el cuarto de Inmobiliari en El Salvador: Ofibodegas Nejapa, Ofibodegas Nejapa 2, Ofibodegas Apopa y el más reciente, Empresarial Nuevo Cuscatlán.

Fuente: www.diarioelsalvador.com