Saltar al contenido
Portada » ANDA recibe el premio Climate Champion Award durante Congreso Regional de Sostenibilidad Ambiental

ANDA recibe el premio Climate Champion Award durante Congreso Regional de Sostenibilidad Ambiental

Escucha este artículo

 474 

ANDA fue reconocida por su manejo sostenible en materia de saneamiento, eficiencia energética y abastecimiento del agua.

Este 5 de mayo, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, recibió el premio «Climate Champion Award» otorgado a la institución, en el marco del Congreso Regional de Sostenibilidad Ambiental.

Según indicó el presidente Rubén Alemán, el saneamiento y manejo del agua potable por parte de ANDA forma parte de las acciones del Gobierno de El Salvador para brindar calidad en el sector, el cual fue sometido al abandono durante gestiones anteriores.

«Nuestro equipo de saneamiento regula la calidad de las aguas residuales de tipo especial que se descargan al alcantarillado sanitario. Seguimos estrictos protocolos para garantizar que se cumpla la normativa y monitorear la calidad de los mismo».

Rubén Alemán, presidente de ANDA.

El funcionario también destacó la modernización de los sistemas de abastecimiento de agua, la calidad del agua, el saneamiento, eficiencia energética y el servicio al cliente, ejes en los que se encuentran trabajando en ANDA.

«Sabemos hacia dónde vamos, protegiendo climáticamente nuestra infraestructura, asegurando que llegue agua en calidad y cantidad a todos los hogares salvadoreños».

Rubén Alemán, presidente de ANDA.

Fuente: www.diarioelsalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.