Saltar al contenido
Portada » El paso a desnivel del redondel Utila tiene un 60 % de avance

El paso a desnivel del redondel Utila tiene un 60 % de avance

Escucha este artículo

 22 

El titular del MOP también anunció que en agosto habilitarán la rampa para el tránsito vehicular debido a las vacaciones de agosto. También informó que ampliarán un carril desde el redondel Utila hasta llegar al centro comercial El Faro.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció que el paso a desnivel que construyen sobre el redondel Utila ya cuenta con un avance del 60 %, que es mayor a la ejecución proyectada, pues para esta fecha, se esperaba que la obra tuviera un 40 % de progreso. Actualmente, trabajan en las rampas de acceso.

«Estamos trabajando en la otra rampa que viene desde Santa Tecla a carretera del Puerto. Llevamos un 60 % de avance de todo el proyecto. Teníamos proyectado finalizar la obra en noviembre, pero con el avance que llevamos, la obra terminará antes del tiempo previsto», explicó el ministro Rodríguez esta mañana durante una conferencia de prensa.

El titular del MOP también anunció que en agosto habilitarán la rampa para el tránsito vehicular debido a las vacaciones de agosto. También informó que ampliarán un carril desde el redondel Utila hasta llegar al centro comercial El Faro, y son trabajos que forman parte complementaria del proyecto para garantizar los requisitos de movilidad y de seguridad vial.

Por otra parte, explicó que en el paso a desnivel de San Juan Opico ya iniciaron con excavaciones y actividades de demolición de pavimento para conformar las rampas de acceso del paso a desnivel. En Sacacoyo, están cerrando el redondel para iniciar con las actividades.

Fuente: www.diarioelsalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.