Saltar al contenido
Portada » Inician demoliciones para construcción del nuevo estadio de El Salvador

Inician demoliciones para construcción del nuevo estadio de El Salvador

Escucha este artículo

 24 

Como parte de la fase de demolición, se han comenzado los trabajos para retirar las aulas, canchas y áreas de instrucción de la escuela militar.

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha indicado mediante una serie de  fotografías de los primeros avances del Estadio Nacional de El Salvador que se construirá con apoyo de la República Popular China.

El nuevo Estadio Nacional de El Salvador estará ubicado en los terrenos de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, entre la calle El Espino y la Avenida Jerusalén y Bukele ha prometido que el nuevo Estadio Nacional será “el mejor estadio de la región”.

Como parte de la fase de demolición, se han comenzado los trabajos para retirar las aulas, canchas y áreas de instrucción de la escuela. Las zonas de estudio y entrenamiento están siendo convertidas en escombros que se acomodan en pilas de ripio y concreto destruido.

El nuevo escenario deportivo tendrá 50 mil asientos y, según explicó el gobierno, contará con tecnología de punta en comunicaciones, con áreas para recibir a invitados especiales y para la prensa.

Fuente: revistaconstruir.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.