Saltar al contenido
Portada » Empresarios extranjeros invertirán $1,200 millones en proyectos hoteleros y de entretenimiento

Empresarios extranjeros invertirán $1,200 millones en proyectos hoteleros y de entretenimiento

Escucha este artículo

 46 

El Grupo Invictus Investment, integrado por un conglomerado de empresarios norteamericanos, ha anunciado una inversión de $1,200 millones en diversos proyectos hoteleros y de entretenimiento en el país.

Los miembros de Grupo Invictus Investment destacaron el atractivo de la costa salvadoreña para el mundo, a través de la iniciativa Surf City, que impulsa el Gobierno salvadoreño, para promover las olas salvadoreñas y convertirlas en un catalizador del turismo.

Para el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, el interés de los empresarios para invertir en el país tiene a la base el éxito de la gestión del Presidente Bukele.

“La proyección del Presidente tiene un nivel de aceptación a nivel internacional; es evidente el apoyo, no solo a nivel local, que tiene de parte de todos los salvadoreños, empresarios, inversionistas locales, emprendedores; sino que también se ha abierto esta vitrina y una puerta de oportunidades para los inversionistas extranjeros”, declaró.

Fuente: www.puenteinformativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.