Saltar al contenido
Portada » La Dirección Nacional de Obras Municipales recuperará la red vial de Puerto El Triunfo

La Dirección Nacional de Obras Municipales recuperará la red vial de Puerto El Triunfo

Escucha este artículo

 16 

Invertirán más de $215,000 en los trabajos de reparación de las calles de este municipio con potencial turístico.

El titular de la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, junto con el alcalde de Puerto El Triunfo, Usulután, Juver Portillo, dieron por iniciado el Plan Nacional de Bacheo en este municipio.

O’Byrne declaró que se intervendrán más de $215,000 para hacer obras de asfaltado, que permitirán mejorar las vías de acceso.

«Con este plan potenciaremos el turismo y el comercio de la zona oriental del país. Además, generaremos empleos, dinamizaremos la economía y el transporte será más ágil para vendedores y compradores», declaró O’Byrne.

Los trabajos iniciaron ayer en el bulevar Rafael Arquímedes Romero, para luego abarcar otras zonas y reparar el 100 % de la zona urbana.

«Se reparará el acceso principal de nuestro municipio, que tiene potencial turístico. Esto va a ser un auge para que resaltemos con nuestros visitantes y que se lleven una buena imagen de nosotros», mencionó el alcalde.

En el departamento de Usulután, los trabajos del Plan de Bacheo ya iniciaron en la cabecera departamental, Ciudad El Triunfo, Santa Elena, Jiquilisco, Berlín, Alegría y San Buenaventura.

El director de la DOM mencionó que la institución se encuentra trabajando en más de 70 municipios a escala nacional con este proyecto estratégico, y el objetivo es abarcar todos los municipios.

Además, dentro de este proyecto se está brindando empleo a los habitantes de los municipios en donde ya han iniciado las obras.

Fuente: www.diarioelsalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.