Saltar al contenido
Portada » Más de 8,000 conductores serán beneficiados con el nuevo acceso a la calle a El Boquerón, en el bulevar Monseñor Romero

Más de 8,000 conductores serán beneficiados con el nuevo acceso a la calle a El Boquerón, en el bulevar Monseñor Romero

Escucha este artículo

 472 

Este mañana, fue habilitado el nuevo acceso a la calle al volcán, desde el bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla.

Este martes, funcionarios del Gobierno entregaron el nuevo acceso a la calle a El Boquerón, en el bulevar Monseñor Romero.

Se trata del nuevo acceso a la calle al volcán desde el bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla, el cual fue inaugurado esta mañana por el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

«Tiene ingreso hacia la calle a El Boquerón y salida hacia el bulevar Monseñor Romero. Ahora se van a reducir aproximadamente 20 minutos para quienes transitan por esta calle, expresó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera», quien agregó que: «Más de 8,000 conductores serán beneficiados diariamente», detalló.  

FOTO/ David Martínez/ Diario El Salvador.

De acuerdo con las autoridades, el objetivo de este proyecto es mejorar la movilidad e interconexión para el flujo vehicular que se incorpora desde el bulevar Monseñor Romero hacia la calle a El Boquerón y viceversa.

Por su parte, la ministra de Turismo, Morena Valdez, destacó el incremento turístico que se genera con este tipo de obras. «Tenemos calculado que este acceso beneficiará a más de 1,500 empresas», detalló la ministra de Turismo.  

FOTO/ David Martínez/ Diario El Salvador.

Serán más de 8,000 conductores los que se verán beneficiados con la habilitación del nuevo acceso a la calle al volcán, cifra que aumenta los fines de semana, según las autoridades.

La inversión ejecutada fue de $641,000 aproximadamente, según detalló el titular del MOP, Romeo Rodríguez.

FOTO/ David Martínez/ Diario El Salvador.

Fuente: www.diarioelsalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.