Saltar al contenido
Portada » «Todos nuestros proyectos de ampliación de calles llevan incluidos el carril de ciclo rutas»: Alex Beltrán

«Todos nuestros proyectos de ampliación de calles llevan incluidos el carril de ciclo rutas»: Alex Beltrán

Escucha este artículo

 28 

El director ejecutivo de FOVIAL, Alex Beltrán, también reiteró que ya se encuentran coordinando con las municipalidades de El Salvador para prevenir inundaciones en esta época de lluvias.

El director ejecutivo de FOVIAL, Alex Beltrán, asistió a la entrevista de Radio Sonora FM desde donde se refirió a las diversas acciones que realiza desde su institución.

«Desde inicios del año hemos realizado obras de limpieza en los drenajes para prevenir inundaciones por lluvias, en diferentes puntos del país», expresó, quien agregó: «Hemos realizado corte de ramas y de árboles en diferentes municipios, ha sido bastante efectivo el trabajo que se ha hecho», dijo.

Alex Beltrán reiteró que ya se encuentran coordinando con las municipalidades del país para prevenir inundaciones en esta época de lluvias.

«Afortunadamente el invierno no ha sido tan intenso como en otros años. Se han realizado actividades de limpieza preventivas que nos ayudarán a mitigar riesgos por lluvias», comentó. 

El director ejecutivo de FOVIAL se refirió también a los trabajos en el bacheo en municipios como Sonsonate, Santa Ana, entre otros. 

«Estamos realizando bacheo todos los días. En la ciudad de San Salvador se realizan en la noche para no afectar el tráfico», aseguró. 

De igual forma, anunció que se está planeando la creación de ciclo rutas en diferentes zonas de San Salvador, Usulután y San Miguel. 

«Todos nuestros proyectos de ampliación de calles, llevan incluidos el carril de ciclo rutas», comentó. 

Alex Beltrán también compartió a la población, quienes necesiten atención en calles o vías principales, el número siguiente número: 7488-9174. 

Fuente: www.diarioelsalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.